jueves, 23 de agosto de 2018

Las camisetas para promocionar tu trabajo


¿Eres emprendedor? ¿Estas pensando en abrir tu propio negocio? ¿Lo tienes ya todo listo? Entonces, si te gustan las camisetas, y teniendo en cuenta que estas es una prenda de ropa que llevamos a menudo, ¿sabes que puedes personalizar tu camiseta según tu negocio?

Muchos expertos consideran que hacer que los trabajadores se sientan parte de la empresa mejora la motivación y hacen que trabajen mas. Eso se consigue con pocas cosas, son los detalles pequeños los que crean un vinculo especial entre trabajador y empleador.

Por eso, como sabemos que en Positivos te permiten personalizar tu camiseta, hemos pensado, ¿que tal si te animamos a que crees la camiseta de tu negocio? Aunque no lo veas, o pienses que es un desembolso económico innecesario, piensa antes. ¿No crees que estas dando de esa forma publicidad a tu negocio?

De hecho, las camisetas también las puedes regalar a los clientes. Y si consigues un diseño llamativo, de eso que llevarías aunque fuera de publicidad, entonces mucho mejor porque seguro que se la pondrá y eso dará a conocer tu empresa.

Así que en lugar de recomendarte alguna camiseta de hombre o de mujer que encuentras en Positivos, hoy te proponemos la idea de que crees tu propia camiseta.

1 comentario:

  1. Si buscas camisetas para promocionar tu trabajo a precios sin competencia os recomiendo la web www.tuskamisetas.com tienen una variedad de modelos alucinante y el servicio es de 10.

    ResponderEliminar