sábado, 8 de septiembre de 2018

Las camisetas de animales más molonas


Si eres un amante de los animales, entonces es posible que tengas en tus cajones o armario algunas camisetas que reflejen ese amor por ellos. Hablamos de camisetas de animales.

En Positivos hay muchos diseños, algunos nuevos, y destacan las camisetas de animales que puedes encontrar, ¿quieres que te demos algunos ejemplos?



1. Rinoceronte. No se encuentran fácilmente camisetas de este animal, así que tenerla puede ayudarte a que los demás vean tu pasión por ese animal salvaje.

2. Ardilla. En escala de grises, la ardilla se convirtió por unos años en un animal que se tenía como mascota. Ahora no hay muchos hogares que tengan una, pero ahí está esta camiseta para reivindicar que debe estar en libertad, que así vive mejor.

3. Lobo. Los lobos es un animal que llama la atención siempre. En mayor o menor medida, nos gustan los lobos, así que llevarlo en la camiseta no está nada mal.

4. Gineta.

5. Gorila.

6. Cocodrilo.

7. Caballito de mar.

8. Tigre.

9. Tiburón. Con el estreno de la película muchos se aficionaron a este animal, ¿por qué no tú?

10. Lagarto volador.

11. Dragón. Vale, un dragón no es un animal que puedas ver, pero tiene sus fans, no les quitemos la ilusión de llevarlo.

12. Armadillo. ¿Fan del armadillo? Pues si no tienes camiseta, ahí te proponemos una.

Hay muchísimas más, aunque solo hemos escogido las novedades que acaban de entrar en Positivos. Seguro que si buscas, encuentras más y, si no, siempre puedes hacer tu propia camiseta personalizada de animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario