sábado, 27 de octubre de 2018

Regalos navideños personalizados para niños


Ya ha empezado la época navideña. Desde hace unas semanas podemos encontrarnos en los supermercados y centros comerciales turrón, mazapanes y demás productos. En la televisión ya nos bombardean con anuncios de juguetes.

Por eso, hemos pensado, ¿y si os proponemos regalos navideños personalizados para niños? Es posible que lleguen a hacerle mucha ilusión, que es de lo que se trata:

1. Skates personalizados. Teniendo en cuenta que muchos niños de ahora disfrutan con un skate o monopatín, ¿por qué no personalizar uno con algún diseño que le guste?

2. Cuadros y lienzos personalizados. Para decorar su habitación, sobre todo si va a pasar del colegio al instituto y ya se siente más maduro para tener otro tipo de diseños en su cuarto.

3. Camisetas personalizadas. En Positivos tienes la posibilidad de personalizar, no solo camisetas, sino también sudaderas con lo que te va a ser sencillo hacerlo para toda la época del año. Y como te dan las medidas de las camisetas, no te vas a equivocar (aunque mejor comprarla un poco más grande para que le valga para mucho tiempo).

4. Funda Iphone personalizada. ¿Qué tal un aliciente para que el día a día empiece con buen pie?
¿Personalizarías algo más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario