viernes, 28 de diciembre de 2018

Ideas molonas para usar pegatinas


Las pegatinas no dejan de estar de moda. Además, van cambiando con el tiempo, bien para imitar las tendencias que haya, bien para otros menesteres. ¡El caso es que las pegatinas se usan!
Muchos piensan que esto es cosa de niños y niñas pequeños/as, pero no es así. Hasta los adultos podemos usar las pegatinas. Y si son pegatinas personalizadas mucho mejor.

Por ejemplo:

1. Puedes usar las pegatinas para decorar papel. En lugar de comprar papel de envolver, haces tu propio papel que, por si no lo sabes, va a ser mucho más personalizado, original y único porque nadie tendrá uno igual (saldrá de tus propias manitas).

2. Puedes usar las pegatinas para decorar tus libretas. Con una pegatina que te represente, con creando un diseño único. Así no será la típica libreta que compras en cualquier sitio.

3. Puedes usar las pegatinas para decorar tu habitación. En lugar de cuadros y lienzos, ¿qué tal si tuvieras pegatinas. Incluso pueden formar parte de las paredes de tu casa.

En Positivos vas a encontrar pegatinas que, de por sí, son originales pero es que si quieres hacer las tuyas propias también puedes y así personalizar las pegatinas a tu gusto. Para que puedas usarlas y todo el mundo sepa que son tuyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario