domingo, 27 de enero de 2019

Camisetas The Modern Family


Si eres un fiel seguidor de la serie The Modern Family, seguro que tienes a alguno de los protagonistas como preferido. O quizá sean todos.

Pero si buscas algo de merchandising de la serie, te encuentras con que hay muy poco, o prácticamente nada. Y claro, eso no puede ser. Por eso, busca en Positivos.

Allí hemos encontrado, sin buscar demasiado, la camiseta The Modern Family, donde nos muestra a muchos de los protagonistas de la serie de una forma que te harán sonreír. A ti y a todo el que la vea y reconozca a los personajes.



Sin duda puede ser un regalo especial para los fans acérrimos de la serie. Y también una forma de captar a más personas para que se unan a la serie, ¿te imaginas ser el causante de una legión de seguidores? Bueno, lo cierto es que en España ya hay muchos que siguen la serie, e incluso están esperando los nuevos capítulos de las nuevas temporadas.

De todas formas, si además eres manitas en eso, no tienes más que crear tu propio diseño de The Modern Family y plasmarlo en tu camiseta. Y quien dice camiseta, dice bolso, carcasa del móvil, libreta, pines, pegatinas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario