domingo, 27 de enero de 2019

Si todavía sigues en el gimnasio, ¡eres un campeón con regalo!


Según dicen los expertos, 20 días son los que se tardan en romper con las promesas que se hacen a principios de año de no fumar, perder peso, ir al gimnasio… Nosotros diríamos que algo más porque, si las vacaciones se terminan el 7 de enero, hasta el 10 no empiezas en serio.

Sin embargo, hay gente que es dar las 12 campanadas y toma la determinación desde ese primer minuto. ¿Te ha pasado? Si has decidido ir al gimnasio este año y aún hoy sigues yendo, eres todo un campeón y por eso te mereces un regalo.



En Positivos puedes encontrar bolsas de gimnasio, especiales para llevar lo poco que necesitas: una botella de agua, una toalla y pocas cosas más. Pero lo bueno de esas bolsas es que no son las de siempre, sino que tienen diseños muy originales que hacen que te sientas, de alguna manera, único.
Por eso, si sigues en el gimnasio, es que tienes la determinación de conseguir lo que quieres. Y eso también implica que puedas darte un capricho creando tu propia bolsa de gimnasio personalizada o eligiendo alguno de los diseños de Positivos que están poco vistos.

Esto es un pequeño aliciente por haber superado lo que muchos otros no consiguen. Diríamos que eso merece un regalo y te subirá la autoestima porque la verás y sabrás que toca ir al gimnasio para cumplir esa promesa que te has hecho. ¡Además lo harás siendo la envidia de otros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario