domingo, 24 de marzo de 2019

Skates al estilo japonés

Si te gusta el manga y el anime. Si eres aficionado a ese tipo de dibujos orientales, entonces esto es para ti. Y es que hemos encontrado los skates menos vistos y más bonitos al estilo japonés. ¡Y en Positivos!


Los skates se caracterizan porque las tablas van decoradas con algunas ilustraciones, mensajes, frases, palabras, graffitis o lo que se te ocurra. El problema es que, cuando se compran en lugares donde hacen muchos, dejan de ser originales, porque hay demasiado y al final puedes encontrarte con uno igual.
Pero no con los skates de estilo japonés como los que encuentras en Positivos, porque estos están hechos según los pidas y puede ser muy difícil conseguir ver uno igual. ¡En serio! Además, tienes muchos donde elegir, solo echa un vistazo por la web porque hay para todos los gustos: chicas japonesas, ilustraciones de terror o fantasía, chibis, etc.

Y, si no te gusta ninguno pero se te da bien crear tu propio diseño, puedes personalizar tu tabla de skate para que, cuando salgas con ella, seas la envidia de muchos. Para que luego no digas que no puedes tener algo único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario