domingo, 26 de mayo de 2019

Ideas para regalar en una boda

El verano suele ser la época de las bodas. Y en casi todas ellas hay, por parte de los novios, un detalle a los asistentes.
Si quieres ser original y regalar algo diferente, en Positivos hemos encontrado productos y se nos han ocurrido algunas ideas. ¿Quieres conocerlas?
1. Una alfombrilla de ratón. Con la foto de los novios, o una foto original y curiosa de la pareja, que siempre llamará la atención y será un recuerdo que muchos usarán y verán funcional.

2. Unas pegatinas. Igual que lo anterior, con una foto de los novios. Eso sí, cuidado y no se les ocurra a la gente pegarlas en el coche de los esposos a modo de broma, que son capaces de empapelarlo entero y tener después que ir a que las quiten y pinten de nuevo.
3. Unos marcapáginas personalizado. Ideales cuando la pareja es lectora y quiere que los demás lo sean. Puede hacerse con la foto de los novios o bien con algún diseño que esté relacionado con la boda. Y aunque no lo creas, si gusta lo usarán. No podemos decirte si para los libros o para otras cosas.

Se trata de ofrecer algo diferente a lo que se suele regalar habitualmente. Y al mismo tiempo dar algo funcional que seguro gustará a todos los invitados (y utilizarán). ¿Se te ocurre personalizar algo más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario