miércoles, 19 de junio de 2019

La botella metálica que Elton John querría

La película de Elton John contando su vida es una realidad. Y si sigue por el mismo camino que la de otro cantante va a ser todo un éxito. Pero estamos seguros de que, Elton, querría haber tenido una botella metálica como esta.

Una de las canciones de Elton John más conocida es la de Imagine, Imagina. ¿La recuerdas? Seguro que sí. Y en Positivos han cogido esa “idea” y la han plasmado en una de sus botellas metálicas encontrándonos con un diseño muy original. 



La botella metálica Imagina tiene el diseño de unas bombillas incandescentes, la mítica representación gráfica de tener una idea, de imaginar, o de pensar. Por eso, han hecho un diseño limpio y cuidado con un conjunto de bombillas de distintos colores y tamaño, que casan a la perfección con la botella.

Ideal para los que salen y quieren que se mantenga frío el líquido (o caliente). O simplemente para los que quieren llevarse una botella de agua y que esta no sea de plástico. Claro que, si tienes una idea mejor para representar la canción de Elton John, también puedes hacerlo y personalizar tu botella metálica a tu gusto.

Oye, que hasta podría llegarle tu diseño a él (con esto de las redes sociales, nunca se sabe).

No hay comentarios:

Publicar un comentario