domingo, 10 de noviembre de 2019

Las mejores camisetas padre e hijo

Seguro que, si tienes niños, alguna que otra vez has querido vestir al papá y al hijo de la misma forma. De hecho, tienes unos pantalones que son iguales que los del padre, y una camisa del mismo color. 

Sin embargo, encontrar camisetas que sean iguales a veces no es fácil (salvo que ese hijo tenga ya una edad y puedas encontrarlo). Pero, ¿y si son pequeños? ¡No te preocupes! Hemos encontrado el sitio para hacer camisetas padre e hijo: ¡Positivos! 

Así es, en Positivos tienes varios diseños que son ideales para llevarlos ellos dos. Porque son camisetas padre e hijo que se compenetran, bien porque acaban la frase de la otra camiseta, o bien porque hacen referencia a la camiseta que lleve uno y otro. 



Ahora no hay excusa para no vestirlos iguales y que además conjunten, porque lo cierto es que te va a encantar y lograrás que sea de lo más divertido cuando salgan a la calle.

¿Que no nos crees? Imagina la camiseta "Me", es decir: yo. Y ahora imagina la camiseta de tu hijo, un "Mini Me". Y así seguro que encuentras algunas más que tienes que tener. ¡para que vayan conjuntados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario