viernes, 20 de marzo de 2020

Camisetas personalizadas de princesas

Reconócelo. Si tienes una hija sabes que las princesas son los personajes que entraron en su vida y que hoy día te llevan por la calle de la amargura. Que si el traje de princesa, que si el maquillaje, que si… Y ahora vamos nosotros y te decimos que tienes las camisetas personalizadas de princesas

Si es que… 

Pero oye, que nosotros vamos con buena fe. Porque en Positivos las puedes hacer y no te van a costar tanto como todo lo demás que te haya pedido. Además, un vestido de princesa no puede llevarlo a clase todos los días. En cambio las camisetas personalizadas de princesa sí. Y además será la envidia de las demás. 



Así que, bien mirado, puede que te hayamos solucionado muchos problemas. Para empezar, las pataletas que tenga porque no quiere ir al colegio sin su traje de princesa. Siguiendo por el hecho de que tenga que tener todo relacionado con la princesa. 

Ya sabes, toca hacer algo de magia para personalizar camisetas de princesas. Solo encuentra la imagen que quieres y ponte manos a la obra. En cinco minutos acabas y en cuestión de días en tu casa. Y adiós berrinches. 

De nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario