miércoles, 3 de abril de 2019

Una libreta muy besable

Las libretas nos producen sentimientos encontrados. Por un lado, cuando vemos una libreta, nos fascina, nos gusta verla tan bonita, nos apetece tenerla y disfrutarla, comenzarla con las primeras páginas.
Sin embargo, al cabo de un tiempo, quizá porque la “ensuciamos” con nuestra forma de escribir, ya no nos gusta tanto. ¿Te ha pasado a ti?
Pues esta libreta de besos intenta que, desde el principio y hasta el final, te guste tanto que te den ganas de darle un beso. Bueno, ella ya está preparada para ello.

Una libreta que cualquiera que la vea se quedará fijo en ella porque tiene un efecto 3D y, además, porque el diseño llama la atención lo suficiente para ser la envidia de todo el mundo. ¡Y eso ya es importante!
Pero tranquilo, que si no es tu “tipo”, que puede pasar, siempre queda personalizar tu cuaderno en  Positivos con algo que sí lo sea. Da igual que lleve efecto 3D o que sea otro diseño, lo importante es que ese cuaderno sea tan especial que no quieras separarte de él. Y eso ya es mucho, ¿a que sí?
Un bonito regalo para esa persona especial que usa libretas y, al mismo tiempo, te encantaría estar continuamente besándolo. ¿No crees que merece la pena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario