Teniendo en cuenta que dentro de unos meses llega Navidad, y que ocurre como en verano, que comemos mucho, es hora de pensar en tu salud y apuntarte a un gimnasio. Porque es un bien que le haces a tu cuerpo.
Pero claro, para empezar con buen pie, y sabiendo que tienes que cumplir (no vale solo con apuntarse), toca ponerte manos a la obra. Y hemos pensado que lo mejor es que tengas algo exclusivo del gimnasio. ¡La bolsa del gimnasio!
En Positivos puedes encontrar diferentes diseños donde escoger, pero también puedes pensar en personalizar desde cero tu bolsa del gimnasio para que sea aún más tuya. Por ejemplo, puedes poner una foto tuya para alentarte de que hay que perder peso; puedes poner una frase de aliento, o lo que se te ocurra. Lo importante es que eso te sirva como un amuleto para que todos los días (al menos 5 a la semana) hagas ejercicio.
Eso sí, empieza poco a poco, o no durarás. Ya habrá tiempo para subir la intensidad cuando te vayas acostumbrando, que no por hacer mucho perderás más peso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario