¿No te has dado cuenta que cada vez sonreímos menos? De hecho, cuando vas por la calle y sonríes a alguien, pueden sucederte dos situaciones:
1. Que te vean como un bicho raro, te sonrían levemente, y acaben aumentando el paso para perderte de vista cuanto antes, no sea que te des la vuelta y quieras algo con ellos. De hecho, muchos te miran de arriba abajo por si eres un peligro o vas a hacerles algo.
2. Que te sonrían y esa sonrisa sea sincera. Les suele pasar, sobre todo, a las personas mayores, y es porque ellos saben que la vida no son estrés, prisas, dinero ni nervios, sino disfrutar de ella al máximo. Y claro, eso no se conoce a veces, por tanto, puede que estés más en consonancia con ellos.
Pero, para que vean todos que no pasa nada por sonreír, tenemos la sudadera con capucha "Sonríe y el mundo sonreirá contigo". Bueno, esa frase en inglés, aunque puedes personalizarla en Positivos y ponerla debajo, más que nada para aquellos que no sepan tanto inglés.
Así que ya lo sabes, si no quieres que te vean como un bicho raro, ve avisando. A ver si ponemos de moda llevar una sonrisa y, si de paso recuperamos el “gracias” y el “por favor”, ya conseguiremos una sociedad mucho más agradable. Seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario