Este año me he portado muy, muy bien. Bueno… muy bien. Vale, ha sido normalito… ¡Oye! No me tengas en cuenta esas cosas que no fueron culpa mía, me obligaron… De acuerdo, de acuerdo… Un diablo a mi lado es un angelito. ¡Pero yo también quiero pedir regalos!
En realidad, me gustaría hacerte una sugerencia. Porque está muy bien eso de hacer regalos para todos, me encanta (desde siempre). Pero hay un problema. Yo no quiero parecerme a mi vecino del quinto. Ni tampoco al desconocido que coge el autobús el mismo día que yo. No, eso de que llegues y veas que llevas la misma camiseta o sudadera que ellos no mola.
Por eso, te voy a poner que busques en Google la tienda Positivos donde tienen sudaderas personalizadas, entre otros muchos productos, que seguro que son mejor regalo que esas sudaderas que quieres comprar al por mayor.
Estírate un poco, Papá Noel, que a las personas nos gusta ser diferentes, no todos iguales. Y aunque tú tengas que tragar al ver un montón de tíos con tu mismo traje, que seguro que no te hace gracia, a los mortales nos pasa igual: queremos sudaderas personalizadas.
Salvo que te vuelvas muy generoso y nos des una cuenta repleta de dinero, a ver si captas la indirecta…
No hay comentarios:
Publicar un comentario