lunes, 5 de agosto de 2019

La taza de la juventud

No se sabe por qué, la propia sociedad ha impuesto que una persona de 20 años sea joven, de 30 ya no tan joven, y de 40 te consideran un viejo con el que no se puede salir ni está a la moda. Y en realidad eso es muy subjetivo. De hecho, hay mujeres y hombres de 80 años que son capaces de superar a niños de 20 años en las fiestas, y eso que se supone que su edad no es para hacerlo. 



Pero la sociedad hoy día ha impuesto esos cánones y en Positivos se han propuesto romperlos. ¿Cómo? Pues con las tazas "de la juventud"

Y es que en Positivos te vas a encontrar con tres tipos de tazas que seguro te hacen acordarte de algún amigo o familiar que las necesita desesperadamente. Más que nada para afianzar su creencia. 

Aún soy joven. Para aquellos cuya edad es solo un número y nada más. Se trata de lograr que la otra persona se sienta como él quiera, no como la edad le imponga. 

Ya no soy joven. Para los que aceptan lo que dice la sociedad (también se puede ir en contra de ella) y aceptar que ha llegado el momento de pensar que la juventud es para otra persona. 

Ya no eres joven. Esta es quizá la taza más irreverente para regalar. Pero, oye, que seguro que a más de uno, a modo de broma, le gusta para algún amigo. 

Ahora, es cosa tuya: ¿eres joven o sucumbes a los años?

No hay comentarios:

Publicar un comentario